19th Ave New York, NY 95822, USA

ATARFE: SE PREPARAN TERRENOS DE LA LASTRA PARA PONER EN VALOR MEDINA ELVIRA

LASTRA

Comienzo de actuación preventiva en el entorno de la Nave de la Lastra.

Enmarcada en las actuaciones que se van a llevar a cabo en nuestro yacimiento: Medina Elvira, de elevada importancia académica, cultural y social a nivel internacional, hoy damos comienzo a una actuación preventiva de eliminación de la vegetación que pueda perjudicar a los restos arqueológicos.

Nuestro proyecto consiste en la puesta en valor de estos restos arqueológicos para que toda la población disfrute de la magnífica muestra del pasado de Atarfe en la historia. Nuestro alcalde visita con ilusión el inicio de esta nueva etapa en la que la ciudad de Medina Elvira servirá como ejemplo de fusión cultural, inicio de nuestra historia como pueblo y motor e impulso económico y social.

Entradas relacionadas

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.    Más información
Privacidad