19th Ave New York, NY 95822, USA

LA ASOCIACIÓN LA CORA DE ILBIRA ES INVITADA AL ACTO DE JUBILACIÓN DEL PROFESOR MALPICA

unnamed (3)

LA FACULTA DE FILOSOFÍA Y LETRAS REALIZARÁ LA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO “VIDAS MAESTRAS” DEDICADO A ANTONIO MALPICA CUELLO, catedrático del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Granada.

  • Fecha: Martes, 19 de octubre de 2021
  • Lugar: Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 12.30h.
  • Organiza: Facultad de Filosofía y Letras

Con este nuevo formato la UGR quiere homenajear a los maestros y maestras de la Facultad de Filosofía y Letras en la última etapa de su carrera académica, mediante la realización de una entrevista coordinada por uno o varios profesores -y estudiantes-del Departamento donde imparta o haya impartido regularmente su docencia. La entrevista es grabada y editada por la Facultad, archivada en los fondos de la biblioteca y puesta a disposición del público en el canal Youtube. El objetivo principal de este nuevo ciclo propio es dar cuenta de la vida y del magisterio de nuestros más destacados profesores y profesoras, para mostrarles nuestro agradecimiento y retribuirles con el reconocimiento que merecen.

Así pues nuestra Asociación ha recibido  la siguiente información: ” Os informamos de que el próximo martes, 19 de octubre a las 12.30h en el aula García Lorca, tendrá lugar una nueva edición de nuestro ciclo propio “Vidas maestras” dedicado a nuestro compañero Antonio Malpica Cuello del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas. Esperamos contar con vuestra presencia.”

Tras difundir la Presidenta Francisca Fuillerat dicha convocatoria , varios miembros de la Junta Directiva comunicaron su interés por estar presente en tan solemne y entrañable acto de jubilación.

Entradas relacionadas

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.    Más información
Privacidad