19th Ave New York, NY 95822, USA

MADINAT ILBIRA: NUEVA CAMPAÑA DE EXCAVACIONES

Comienza una nueva campaña de excavación en Medina Elvira.

El equipo hispano-polaco ha comenzado a trabajar de nuevo en octubre de 2019 en el yacimiento, bajo la dirección de Marian Rebkowski y Antonio Malpica Cuello.

continuando con uno de los sondeos abiertos en la campaña anterior y comenzando a excavar un área nueva en la que nunca antes se había intervenido.

Pronto daremos noticias de la primera de las publicaciones con los resultados de este proyecto, correspondiente a la primera fase de prospecciones geofísicas no invasivas.

Entrevista al director del proyecto Antonio Malpica Cuello, acompañado de uno de los técnicos, Guillermo García-Contreras Ruiz, sobre la ciudad de Medina Elvira en Cadena Gope Granada del año pasado 2018.
https://www.cope.es/…/medina-elvira-una-ciudad-visigoda-mus…

Entradas relacionadas

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.    Más información
Privacidad